Recital de canto y poesía “Gracias a la vida”

Publicado el 23 Diciembre 2019
log_irc.jpg

Recital de canto y poesía “Gracias a la vida”

El viernes 20 de diciembre la Unidad de Estudios Interculturales celebró el recital de canto y poesía “Gracias a la vida” en la sede del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al evento asistieron los alumnos de los Diplomados en Interpretación y Traducción de las Lenguas Indígenas de la Ciudad de México, los cuales también participaron declamando poesías e interpretando canciones representativas de sus diferentes comunidades y en sus diversas lenguas.

El coordinador de la Unidad de Estudios Interculturales Xaap Nob señaló que el recital, además de ser un evento para cerrar el año, se debía poner especial atención en los valores que han llevado a crear una muy buena sintonía entre todos los alumnos y trabajadores de la Unidad Intercultural, que son de la solidaridad y la gratitud.

El recital fue muy interesante, pues los estudiantes y los invitados a participar, regalaron al público momento de mucha emotividad y fraternidad, lo cual permitió que se creara una atmósfera de mucha empatía y sinceridad.

Además de las poesías y la música, los asistentes compartieron comida y bebida que aportaron entre todos para hacer el evento más cálido.