Curso Alfabetización física, habilidades para la vida

Estimado participante:

El curso de alfabetización física tiene la finalidad de acercar a toda la población mexicana información que propicie la adquisición de hábitos saludables, además de enfatizar la importancia del movimiento para el adecuado desarrollo biológico, psicológico y social de todas las personas. A través de este proyecto educativo se pretende informar acerca de la necesidad de cuidar el cuerpo en las diferentes esferas que lo conforman y con ello lograr un estado completo de bienestar.

  • Fecha de inicio: 22 de noviembre a las 13:00 pm.
  • Fecha de término: 05 de diciembre a las 23:59 pm.

Realiza lo siguiente para ingresar al curso:

  1. Ten a la mano tu dirección de correo electrónico y contraseña, los requerirás para registrarte e ingresar al curso; si no cuentas con uno, créalo en el servicio de tu preferencia.
  2. Revisa con detenimiento la siguiente video-guía que te mostrará el proceso de registro y acceso.

  3. Ingresa aquí para crear una cuenta. Crea un nombre de usuario y contraseña, anota los datos en un lugar seguro para que los tengas a la mano en todo momento. Considera que podrás registrarte a partir del 22 de noviembre. 
  4. Al terminar el registro te llegará un correo de confirmación, revisa también la bandeja de Spam o Correo no deseado.
  5. Lee con atención la Guía del participante para conocer cómo navegar en el aula virtual. Te sugerimos descargar el archivo y guardarlo para consultas posteriores.

    Ingresa al curso aquí

  6. Al concluir el curso y en este mismo espacio se publicarán las indicaciones a seguir para la obtención de tu constancia.

¡Sean bienvenidos!


¿Necesitas ayuda?

Este curso es autogestivo, es decir, tú serás quien se encarga de leer los temas, seguir las indicaciones y realizar las actividades. En caso de requerir apoyo técnico envía tu duda al Sistema de Mesa de Ayuda.

¡Recuerda! Con una vez que escribas te atenderemos en menos de 48 hrs.