A nuestros aspirantes registrados que ingresarán al PIIRC-LAD 2020-2, se les informa:


  • Que su acceso se activará utilizando los datos que se han verificado en el Sistema de registro y que cumplieron con las disposiciones generales de la Convocatoria.
  • Es condición haber registrado datos fidedignos de residencia en la Ciudad de México, así como haber capturado el dato del correo electrónico vigente, personal, intransferible y de uso exclusivo del interesado, para continuar con el siguiente paso.
  • Para el loggeo o acceso oficial al aula virtual del PIIRC-LAD 2020-2, únicamente es necesario el correo electrónico registrado y la fecha de nacimiento fidedigna (el Sistema Automatizado cancela aquéllos registros que erróneamente capturaron sólo ceros en la fecha de nacimiento).
  • Al ingresar al aula virtual por primera vez:  se descargará, leerá y aceptará el Código de comportamiento que está inmediatamente después del loggeo.
  • El Sistema de Mesa de Ayuda atenderá preferentemente información relativa a la participación en el PIIRC-LAD 2020-2.


Los exhortamos atentamente a que inicien y concluyan satisfactoriamente el PIIRC, ya que sólo serán atendidas situaciones técnicas o académicas relativas a su participación en dicho programa. Por lo que las orientaciones o información relativa al proceso de inscripción, se promoverán de acuerdo con las fechas preestablecidas en la Convocatoria.

A T E N T A M E N T E

Coordinación General Académica del PIIRC-LAD 2020-2