Espacio de orientaciones y acompañamiento Convocatoria 2022-2

Convocatoria para el proceso de admisión a los estudios de Licenciatura a Distancia-Híbrida y modalidad Presencial-Híbrida del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, para el ciclo escolar 2022-2.

A los aspirantes que estén interesados en cursar una Licenciatura en Modalidad Presencial Híbrida o Modalidad a Distancia en el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México, “Rosario Castellanos”, deberán realizar y cumplir con los trámites, requisitos y procedimientos que se describen en la Convocatoria 2022-2 y en este Micrositio.

Si tú deseas ingresar al IRC, es importante que conozcas que su modelo educativo, es híbrido y dual. Es híbrido porque las licenciaturas presenciales que imparte, también cuentan con elementos a distancia, y sus licenciaturas a distancia implican además actividades presenciales. Y es dual porque el conocimiento aprendido se aplica en problemáticas reales, de forma práctica.

Consulta el micrositio de Preguntas Frecuentes acerca del PIIRC

Este micrositio ha sido creado para acompañarte en cada momento del proceso de admisión. Ten presente que cada sección se activará paulatinamente de acuerdo a la etapa en que nos encontremos. Acostúmbrate a usar el servicio de Mesa de Ayuda.

  • Convocatoria y registro

    Conoce nuestra convocatoria 2022-2 y regístrate.

  • PIIRC

    Participa en el Programa para el Ingreso al Instituto Rosario Castellanos.

  • Resultados

    Consulta los resultados del PIIRC.

  • Inscripción

    Revisa los requisitos de inscripción al Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México "Rosario Castellanos".

  • Grupos y horarios

    Alumno de primer ingreso, consulta tu grupo y horario

  • Autodiagnóstico de conocimientos generales

  • Diagnóstico médico automatizado