Al Encuentro del Mañana 2021


Para el Gobierno de la Ciudad de México la educación es un derecho y es el Estado quien debe promover el acceso gratuito a educación de calidad, laica y bajo el reconocimiento de nuestra historia y diversidad. Por ello, para fortalecer y ampliar la cobertura de la educación superior pública impulsa la creación de nuevas instituciones de educación superior y nuevos formatos en educación que disminuyan la desigualdad en la calidad educativa. Así es como surge el 23 de mayo de 2019 el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, el cual se proyecta con 5 Unidades Académicas y una Unidad a Distancia.

El Instituto, se crea como un órgano desconcentrado adscrito a la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, con autonomía técnica, académica y de gestión. Tiene una vocación eminentemente social y se enfoca en cubrir las necesidades educativas de nivel superior de la Ciudad de México, mediante planes y programas de estudio de calidad, innovadores y con pertinencia sociocultural.


Para participar en el Taller de tu interés, solo da clic en la liga de la sesión o copia y pega el URL en tu navegador. No requieres inscripción ni registro previo. Cupo limitado a 190 personas.

Video